jueves, 22 de julio de 2010

¿Y A Vos Qué Te Importa?

Desde chiquita, para que respetara las decisiones ajenas, me enseñaron que "sobre gustos no hay nada escrito". En vano mi abuela, mi madre y tías me lo repitieron, si algo no es como a mi me gusta, algo raro tiene. Ahora si estoy aprendiendo a respetarlo, sin necesidad de entenderlo. Cuesta pero no aflojo jeje.

Lo que si no entiendo, es cómo a alguien le puede importar/perturbar/molestar algo que yo haga o que diga o me ponga. Principalmente porque si lo hago yo, esta bien, obvio. Pero no entiendo por qué las personas amigas mías, mi familia inclusive, no entiendan que:
  • Sí, estoy cómoda estando siempre con tacos.
  • No, no tengo frío casi nunca. No importa que vos tengas frío, yo no.
  • Sí, me encanta desvelarme sólo para terminar un libro porque me faltan un par de capítulos y me da cosita dejarlo.
  • No, no me molesta que la mayor parte de mi guardarropas sea azul, violeta, gris o negro.
  • Sí, me encanta gastarme el sueldo en carteras, zapatos y/o libros.
  • No, no salgo de casa sin mínimo delinearme los ojos.
  • Sí, trato de escribir lo mejor posible hasta en los mensajes de textos.
Después de estas reflexiones no puedo evitar preguntarme. Si yo hago todas estas cosas (por nombrar algunas) y me hacen feliz, ¿y a mi qué me importa si a vos no te gusta?
Y ya lo decía mi abuela:" sobre gustos, no hay nada escrito".

1 comentario:

  1. Tu hermana con síndrome de TOC no puede evitar comentar que podrías esforzarte más en lo que al último ítem respecta.











    Tampoco puede evitar hablar en tercera persona de sí misma.

    ResponderEliminar