Me pasó/ me está pasando algo que me está traumando un poquito. No, no es el hecho que estoy incomunicada desde el jueves (no internet, no teléfono, no crédito en el celular). Tal vez les pase a todos, pero a mi me molesta. Hoy estaba en clase y el profesor, nuevo, pregunta: "¿cuantos de ustedes trabajan en un medio? " Silencio. "¿En qué año de la carrera están?" "Tercero". Cara rara "ah... Pero esta altura deberían estar trabajando, dando los primeros pasos". Esto fue hoy, el lunes otra profesora dice:"¿Saben que los egresados de TEA consiguen trabajo antes?" (cursamos con algunos chichos que están haciendo sólo el ciclo de licenciatura, y que ya son egresados de diferentes terciarios) Cara de culo de mi parte "¿Y?"
Después hablando de los blogs y que pueden periodísticos, de este estilo, del otro, o tipo diario íntimo. Y acá quiero hacer una aclaración personal: YO NO LLEVO UN DIARIO ÍNTIMO, Y NO CONSIDERO ESTE ESPACIO COMO TAL. ESTE BLOG ES PARA MI UN LUGAR DE REFLEXIÓN. ESCRIBO ACÁ DE LA MISMA MANERA EN QUE HABLO CON MI HERMANA, MAMÁ O AMIGAS. SON REFLEXIONES SOBRE LO QUE VIVO. NO UN DIARIO ÍNTIMO, prefiero referirme a las cosas que escribo como ENSAYITOS.
Pero volviendo al tema. Ahora las personas/ profesores no sólo opinan sobre nuestros trabajos, la forma que escribimos, y demases. Ahora también van a opinar sobre cómo manejamos nuestras carreras o intentos de carreras. Tal vez venían con onda los comentarios, pero al formularlos de la manera en que lo hicieron (ellos que son comunicadores deberían saberlo), a mi por lo menos, me desilusionaron. Me bajonearon. El estudiante necesita apoyo y guía no sólo críticas y que lo tiren a uno a abajo...
Bueno si la tecnología no termina de abandonarme (sí hasta esto me deja) volveré pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario