domingo, 15 de agosto de 2010

Obsesión

Hola. Mi nombre es Vicky y soy una obsesiva.

Me di cuenta hace mucho de esta condición, me obsesiono con casi todo, pero con los "crush" es casi inmediato. Es más que tengo un don, o un serio brote psicótico estoy entre alguna de esas dos posibilidades. Tengo un problema. Lo sé.

Tenerlo en msn es lo peor que te puede pasar, si sos como yo. Lo ves ahí y pensas:"Le hablo" y le hablas. ¡Joya! te responde, genial. Después de iniciar vos la conversación un par de veces pienso:" No le voy a hablar yo, tan arrastrada no soy, que me hable él". Y en ese momento aprendí una de las lecciones más importantes, LA INDIFERENCIA MATA. ¡Estaba que me arrancaba el pelo! Pero claro como el ente en cuestión no sabe nada, no puedo decirle/ escribirle en forma de reproche. Y ahí estas en una encrucijada, una batalla feroz entre la caradurismo y el orgullo. A mi amiga Aki, le gana el caradurismo, a mi el orgullo.

En su momento noté que el msn empeoraba mi condición, y con total honestidad voy a admitir que no sé cómo sobrevivo a facebook. Es la mejor-peor cosa que me podría haber pasado! Ver las fotos de los viajes, salidas, fiestas...

¡AH! Es demasiado para una sola persona, entonces, ¿qué hago? Lo veo entre amigas con mate a la tarde con vino a la noche. Y me doy cuenta, no estoy sola en esta obsesión. Claro que no estoy segura que eso sea algo bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario