martes, 10 de agosto de 2010

Príncipe Azul O Mr Big??

Me esta costando todo bastante... No tengo teléfono, a veces tengo Internet, no tuve vacaciones y ahora para colmo estoy muy resfriada. Esto último me jode más que lo anterior, porque es muy molesto estar resfriado.
Y bueno, ¿qué hago con tanto tiempo en mis manos? ¿Estudiar? Ehhh no, pienso. Estoy leyendo "Cumbres Borrascosas", nuevamente, y es una historia que juega mucho conmigo. No sé que pensar de los personajes centrales Heathcliff y Catherine. Tal vez esta vuelta los logre descifrar, mantengo mis dedos cruzados.

Heatcliff no es precisamente un típico héroe de novela romántica, es más me animo a decir que es justo todo lo contrario. Y me llevó a pensar en los diferentes héroes de las novelas, cuentos y series que me han rodeado estos 21 años. Desde el príncipe de Aurora / Rosa (la Bella Durmiente) hasta Mr. Big. Y puede ser que cambien debido a que yo crecí, pero ¡la diferencia entre uno y otro es abismal! Con el tiempo los héroes se vuelven malos, engañan y hacen sufrir mucho a nuestras heroínas. Y siempre esta esa posibilidad que no queden juntos y que cada uno se conforme con lo que venga. O, ¿por ni un momento pensaron que Carrie se iba a casar con Aidan? O viendo la boda de mi mejor amigo?

El final feliz no siempre está asegurado, eso lo sé. Pero, ¿hay que pasar por tantas para conseguir un final bueno? Yo me quedo con algo entre medio, pocas cosas le ganan a un Mr. Darcy.

1 comentario:

  1. Tengo malas noticias, bajo ninguna circunstancia un Mr. Darcy es algo medio... Lamento ser yo la que te comunique que, con suerte, el más caballero de los príncipes tiene un 1.7% de Mr. Darcy...

    Mal que me pese e inevitablemente, el príncipe azul destiñe...

    ResponderEliminar