Hace como una semana iba caminando por la calle con mis amigas y veo a esta chica con otro compañero de la facultad (X) y me pareció verlos en una situación comprometedora, se lo comente a las chicas y quedó ahí. Resulta que el día que cursamos con X, oh casualidad, esta chica aparece en el aula. Yo tenía dudas, porque pensaba que la mina estaba de novia, entonces hoy le pregunto a Nicolás y, con tremenda cara de culo, me contó lo que pasó. Esto de la buena onda de encontrarse en un boliche, todo bien.
Me muestra una conversación que tuvo con la chica (vía SMS) y la muchacha en un momento escribe algo así como "Listo! Estoy para la guerra". YO, siempre que escribo o leo algo relacionado con guerra, dar batalla, etc. (en este contexto) lo tomó como LA indirecta. Le cuento mi opinión a Nicolás acompañada de un "Ah pero esta mina es una histérica".
Nicolás: "Pero esta de novia"
Yo: "Si, con X"
Nicolás:" Ehh no, X es una pirateada" (el descubrió la historia con X, cuando no, leyendo un SMS en el celular de la chica- con su autorización, no le estaba revisando el celular-)
Yo:" ¿Y te manda un mensaje así?"
Nicolás: " Si, no se por qué es tan histérica"
Yo y una compañera al unísono: "P****a"
Después de hablarlo con Nicolás le comente la historia a un amigo en el tren y me dijo algo muy sabio que me encantaría compartir con ustedes:
"Los hombres son como la riqueza, están mal distribuidos"
Y tiene razón ella tiene 3 hombres que le dicen cosas lindas, que la buscan. Todo, todo.
Y otros/as NADA…
A algunos tanto y a otros tan poco…