jueves, 17 de junio de 2010

Maneater

Hoy fue día de partido, ergo día raro en la facultad, después de ver el partido volvimos a clase y como teníamos una profesora suplente que estaba tomando orales, los demás nos quedamos hablando. Y surgió una conversación con uno de mis compañeros a quien voy a a llamar Nicolás. Hete aquí que a Nicolás desde el año pasado le gusta/ le gustaba una chica que cursa con nosotros un par de materias. Hasta ahí nada raro a Nicolás le gustan casi todas nuestras compañeras. Y como es costumbre suya metió un par de fichas, para ver que onda. Pegó buena onda con la mina, se juntaron un par de veces (por lo que nos contó nada romántico) y muchas indirectas de ambas partes (y directas de parte de Nicolás).

Hace como una semana iba caminando por la calle con mis amigas y veo a esta chica con otro compañero de la facultad (X) y me pareció verlos en una situación comprometedora, se lo comente a las chicas y quedó ahí. Resulta que el día que cursamos con X, oh casualidad, esta chica aparece en el aula. Yo tenía dudas, porque pensaba que la mina estaba de novia, entonces hoy le pregunto a Nicolás y, con tremenda cara de culo, me contó lo que pasó. Esto de la buena onda de encontrarse en un boliche, todo bien.

Me muestra una conversación que tuvo con la chica (vía SMS) y la muchacha en un momento escribe algo así como "Listo! Estoy para la guerra". YO, siempre que escribo o leo algo relacionado con guerra, dar batalla, etc. (en este contexto) lo tomó como LA indirecta. Le cuento mi opinión a Nicolás acompañada de un "Ah pero esta mina es una histérica".
Nicolás: "Pero esta de novia"
Yo: "Si, con X"
Nicolás:" Ehh no, X es una pirateada" (el descubrió la historia con X, cuando no, leyendo un SMS en el celular de la chica- con su autorización, no le estaba revisando el celular-)
Yo:" ¿Y te manda un mensaje así?"
Nicolás: " Si, no se por qué es tan histérica"
Yo y una compañera al unísono: "P****a"

Después de hablarlo con Nicolás le comente la historia a un amigo en el tren y me dijo algo muy sabio que me encantaría compartir con ustedes:

"Los hombres son como la riqueza, están mal distribuidos"


Y tiene razón ella tiene 3 hombres que le dicen cosas lindas, que la buscan. Todo, todo.
Y otros/as NADA…


A algunos tanto y a otros tan poco…

1 comentario:

  1. ANTO alias Marianela21 de junio de 2010, 17:03

    Picky! Unos tanto y otros tan poco! Unos tan inteligentes y otros tan huecos, unos tan comprometidos con la vida, otros tan desentendidos, unos tan felices y otros tan ilusos! a ver, no es dificil decidir de que lado estar, o me equivoco? hay TANTOS con TANTO, pero TAN poco de lo que vale la pena, que mejor ser pobres, para no alardear de aquello sobre lo que deberiamos callar! SI, soy pobre de modales, de ropa y de billetera, pero rica de amigas, de palabras y bueno, un poquito de amor en una caja de ahorro a corto plazo jaja!

    te amo niña! aguante la plebe!

    ResponderEliminar