Pero los años, las conocer más personas y tal vez la psicóloga (si si, 20 años y llevo uno de tratamiento casi) me han ayudado mucho a combatir eso. PERO hay algo que esta yendo en contra de mi tratamiento (que va a pasos de bebé, pero que va), la vida…
Sé que idiotas hay en todas partes, pero juro que a veces parece que Alguien se divierte poniéndolos a todos en mi camino. No digo en mis cursos, porque algunos de ahí se salvan, no todos, pero algunos si. Además no es sólo en mi curso, es en mis trenes, subtes, calles, ascensores ¡¡¡ESTÁN POR TODAS PARTES!!! Por favor tener en cuenta mi bajo nivel de tolerancia.
Pero vamos quién no odia a las personas que:
- Caminan a paso hormiga por la mitad de la calle. Tomarse la vida con calma esta perfecto, seguro que detenerse a oler las flores es precioso, pero YO por quedarme disfrutando 5 minutos más en la cama, la ducha, el sillón o la charla con las chicas, ¡¡estoy llegando tarde!! Detenete a oler las flores pero a un costado del camino.
- Cuando llueve las personas con PARAGUAS caminan bajo los techitos, y una boluda como ella sola que le sigue creyendo al pronostico, salió sin paraguas y el boludo no sólo la deja sin techito, sino que además le tira el agua de su paraguas! A ver corazón: querés estar más seguro caminando bajo techito, esta bien, hacélo pero por favor ¡¡NO ME MOJES!!
- Estas 10 minutos esperando el ascensor (curso en un décimo piso, si voy por escalera me muero. Fácil y sencillo) se suben tres mil personas. Y la mitad de esos imbéciles se bajan en los pisos 2, 3 y 4 ¬¬. A los 10 minutos de espera de ascensor, se le suma los 5 de viaje en el ascensor - con suerte sólo 5- y NUNCA olvidar los 5 que te quedaste calentita en la cama, ducha o delante de la estufa. Ergo media falta te comes seguro. Sin mencionar el ataque de pánico que me da estar en un ascensor con otras 10 personas…
Casual o causalmente pertenezco a los tres grupos!
ResponderEliminarTe quiero mucho, Vicky "no tengo casillas" Tognolotti!