miércoles, 19 de mayo de 2010

Razón De Ser

Me llamo Victoria, pero creo que nadie me dice así, soy Vicky para la gran mayoría, Pipi para la familia, Picky para las amigas de la facultad y creo que ningún apodo más, por lo menos ninguno aceptado por mi… Si están los derivados de los previamente mencionados como: Pepoña, Pipita, Vic, Vicuña, Pic, etc. Tengo 20 años (el 12 de junio cumplo 21 - si si el 12, 21 ja ja ja) y como la gran mayoría de los bloggers, soy estudiante de comunicación.
Siempre los profesores nos aconsejan que abramos un blog, a esta insistencia se le sumó la de mi mamá y mi papá que ven que, en mi carrera (como en otras cosas) no voy muy bien encaminada. Y como siempre me gustó escribir, con esto no digo que lo haga bien, ni mucho menos, vi una posibilidad de hacerlo y que alguien lo pueda leer, reírse un momentito, comentar y, si es posible, identificarse con lo que está leyendo.

Para empezar con el proceso de identificación voy a contar que:
  1. Me encanta el fútbol, soy hincha de River desde pequeña, pero simpatizó con Lanús. Del fútbol extranjero me gusta e hincho por Manchester United.
  2. Me encanta leer, sobre todo novelas. Soy fanática de Jane Austen, de la literatura inglesa en general. Me gusta mucho y recomiendo a todas (digo todas porque considero que es una lectura más para mujer que para hombres) leer Gioconda Belli.
  3. Trabajo dando clases de inglés. Me gusta es tranquilo, me deja estudiar y algo de plata saco, no mucha porque sigo dependiendo demasiado de mamá y papá pero vamos de a poco.
  4. Me gusta mucho la música. Mis bandas favoritas son muchas y variadas je je je (no puedo estar sin escribir cada tanto Je je je, perdón). Van desde Kings of Leon a Las Pastillas del Abuelo…

"El amor en tiempos 2.0" no se va a tratar exclusivamente de cosas relacionadas al amor. Si va a saltar el tema de vez en cuando. En realidad es un invento medio de mi hermana y otro poco mio. Un nombre que me gustó y quedó. Mi parte surgió cuando estaba "hablando" con una amiga por messenger y me contaba que había discutido con el novio, pero que le había mandado un "mail reconciliador" y yo pensé:" Ah! El amor en tiempos de Internet…" y hablándolo con Loli -mi hermana- derivó en este título.

Sin embargo es una pregunta que mucha gente se hace, ¿estás nuevas tecnologías nos acercan más o nos separan? La verdad, no lo sé. Sí se que las cartitas de amor se están cambiando por mensajes de textos, que las mejores charlas con muchachos -no me da para escribir hombres, no sé porqué, tal vez porque no los veo como HOMBRES sino como pibes- las tuve por MSN, y que me siento más segura hablando desde ese lindo "anonimato" que la seguridad de la distancia te da. Sobre todo porque me pongo colorada muy rápido y es un bochorno…

Acá termino esta primera entrada, espero que les guste

7 comentarios:

  1. PICKY: FELICITACIONES POR ESTE NUEVO ALUMBRAMIENTO! ACA ESTOY, LEYENDOTE! PRONTO ESTARE DANDOTE MATERIAL EN CUDRO DE ESTOS AMORES 2.0, O 2 A 0, PORQUE JUEGA DE LOCAL Y NOS LLEVA DOS TANTOS DE VENTAJA, ASI ES CON LA TECNOLOGIA, OTRA QUE AMIGARSE, SOLO TIRA MIGAS DE ROMANCES VIA WEB =(!
    QUEDARA MI MATERIAL A TU CRITERIO EDITORIAL, TE DEJO MI PSEUDONIMO, ANTONELLA, PERO NO LE DIGAS A NADIE!

    BESOTE!

    PD: PASAME EL CHIVO DE PANDORA!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vos. Escribis mucho "je, je".

    ResponderEliminar
  3. Nah, chiste. Tú sabes como soy. Me gusto mucho Pipi, de adeveritas. Escribís lindo.

    Trataré de sumar en mis comentarios, pero las dos sabemos bien que no se le piden peras al olmo. TE ADORO!

    ResponderEliminar
  4. Que loco que un escuadrón de bits volando en formación generen una sensación de orgullo, no?
    Buen debut, Pipi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi humilde opinión: el 2.0 es sólo un disfraz... el amor, en el fondo, sigue siendo el mismo garca, traicionero y efímero de siempre...

    ResponderEliminar
  6. no me mates pero tenes tiempo libre no estas las 24 horas del dia estudiando o en la facultad

    ResponderEliminar
  7. Igual escribir mucho "jeje" es como decir muchas veces "Ehhh", a mi me pasaba cuando daba leccion en el colegio...(goncaaa)me hiciste reir pipi, beso!!

    ResponderEliminar