miércoles, 26 de mayo de 2010

Suerte

La familia, cosa rara si las hay. Es ese grupo de gente que puede hacerte la vida de los más feliz, o hacer que los quieras matar a todos. Yo considero familia a mis abuelos, mis tíos, mis primos, etc. no solo los locos que viven en mi casa conmigo (lo de locos va con todo el amor del mundo).

La verdad que cuando me lo pongo a pensar tengo muchísima suerte con la familia que me toco. Si, estamos todos cada día más locos (este "locos" no es cariñoso, sino descriptivo) y cada vez nos parecemos más a la familia de mi gran casamiento griego. Sigo jurando que una de las tías de Toula es igual a una de mis tías je je je.

Pero sacando los gritos, las burlas, las experiencias traumáticas, queda un grupo de gente que va a estar siempre ahí, ayudándote, alentándote. Y no, porque sea una obligación, sino porque les nace. Y eso es algo maravilloso, son personas que no importa que les digas con cuanta vehemencia discutan se aman y al final del día, o si te zarpaste, de la semana jejeje, se van a perdonar, se van a dar un abrazo. Si es en mi familia va a haber comida de por medio seguramente. Y después se van a reír de todo un buen rato porque "ves que sos una calentona, no se te puede decir nada" (si, es la que más escucho).

Las más grandes lecciones de vida las aprendí de ellos, tanto como hacer cosas y que cosas no hacer, porque bajo ningún concepto digo que mi familia sea perfecta si estamos más locos de la familia de Mr. Jones. Pero entre otras cosas aprendí, de la manera no más linda, que para poder reírme de los otros tengo que dejar que los otros se rían de mi, y ser la primera en hacerlo.

Está también la familia que se va agregando a la original y no me refiero a los -políticos, si no gente que se suma a la locura de la dinámica familiar porque quiere, creo. Por amor, tal vez. Escribo esto y pienso en mi "tía Patri", que si no es una de las mejores mujeres que conocí en mi vida pega en el palo. Siempre esta para darnos cariño, cositas hermosas que ella hace y el mejor Vitel Thoné del mundo. Y la familia que uno va eligiendo que son los amigos. En todas estas ramas de la familia es segura que soy una de las personas con más suerte del mundo.

1 comentario:

  1. COMO SIEMPRE SIGUIENDOTE AL PIE DEL CAÑON! SUENA MEDIO FACHO EL COMENTARIO NO?? SERA QUE ME ESTA AFECTANDO ESTUDIAR A ROSAS Y ROCA CON MI HERMANA??

    VEO QUE LA LLUVIA TE LLEVO A BUEN PUERTO, HICISTE UN PAR DE DEDUCCIONES CLAVE (SIN "S" FINAL): COMO LA FAMILIA ES LA FAMILIA, EL AMOR LA MISMA PIEDRA EN EL ZAPATO DE SIEMPRE Y LO DE "ME ENOJO FÁCILMENTE"!

    BRAVO AMIGA!! ALUMBRASTE GRANDES IDEAS!!! YO MEJOR ALUMBRO CON MI LINTERNA QUE ES MAS FACIL Y MAS DIVERTIDA!!

    LOVE YOU!

    ResponderEliminar